jueves, 22 de noviembre de 2012

IKEA Family Live

La mayoría ya conoceréis la web de Ikea Family Live. A mi me tiene enganchada. Para los que no la conozcáis, os contaré que es una gran fuente de inspiración para decorar todo tipo de espacios.


Hay dos secciones principales: 'blogs' y 'home stories'. En la primera encontraréis entradas de blogs de decoración en las que se dan trucos, consejos, DIY con productos de Ikea... Pero mi favorita es 'home stories' porque muestra casas de todas partes del mundo cuyo denominador común es una decoración basada en piezas de la tienda sueca. Cada una de ellas aporta un toque personal y distintivo que las diferencia de las demás y que demuestra, una vez más, que es fácil adaptar a tu estilo estos muebles. Además, puedes coger ideas de como personalizar tu casa, como sacar más partido a espacios pequeños, como decorar de manera original con poco dinero...

Aquí os dejo algunas de mis imágenes favoritas de la web y os animo a que investiguéis y vayáis elaborando vuestro propio portfolio. Enjoy!







 Todas las imágenes via: Ikea Family Live

I suppose most of you know the web Ikea Family Live but, for those who don't, I recommend you to dive in a discover it. It shows houses from people all around the world who have something in common: Ikea furniture with a particular touch. You'll learn tricks, how to DIY, ideas to personalise your home... Enjoy! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario