viernes, 14 de diciembre de 2012

Es el turno de DOCKSTA

Como ya os conté en un post anterior, ando a vueltas con las mesas redondas. Ya que no puedo permitirme la Tulip de Saarinen (espero que algún día llegue el momento en el que pueda), estoy buscando una mesa redonda y blanca, y solamente me terminan de convencer las de Ikea. El problema es que no se por cual decidirme: si la LIATORP o la DOCKSTA

Lo que más me gusta de la mesa LIATORP es que combina con muchos ambientes diferentes; ya sea clásico, moderno, nórdico, industrial, romántico, shabby chic... para ella siempre hay un hueco. Es la mayor diferencia que encuentro con la mesa LIATORP, ya que me parece más adecuada para un estilo clásico. Otro de los puntos en contra de DOCKSTA es que me da la sensación de ser bastante inestable y, de hecho, he leído varias opiniones de gente que dice que la mesa se tambalea ligeramente, lo cual llega a ser bastane molesto.

Así que hoy os dejo las fotos que más me han gusta de esta mesa, a ver si con ellas consigo decidirme por una o por otra. 













¿Qué os parece? ¿Cuál de las dos mesas os gusta más? ¿Alguna idea o consejo? Gracias!

-->

 I told you in a previous post that I’m looking for a round table. As I can’t buy the Tulip table by Saarinen (I wish I’d some day have it), the only ones that I’ve liked are the Ikea ones. The problem now is deciding between LIATORP and DOCKSTA. What I like the most about LIATORP is that it combines with different ambiances. That’s the main difference I find between both, as I se LIATORP table as more proper for a classic style. Another thing against DOCKSTA is that I find it a bit wobbly, and I’ve found some opinions saying so. 

I leave you here some inspiring photos with the DOCKSTA as a protagonist.

What do you think? Could you give me any tips or ideas? Thanks!

2 comentarios:

  1. Buenas!!! Las dos son muy chulas pero a mí la Liatorp por un lado me parece demasiado clásica, para mi gusto, pero por otro lado tiene la ventaja de que es extensible y si tienes invitados y necesitas más espacio pues esta mesa te lo puede dar, la Docksta sin embargo no se abre aunque me gusta más...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me pasa a mi! Me encanta la Docksta y la Liatorp me parece muy clásica. De todas formas creo que no va a ser ninguna de las dos, porque el sobre se mueve mucho y he oído varias quejas. Puede llegar a ser muy incómodo.
      Por cierto, encantada de conocerte. Acabo de echar un vistazo a tu blog y me ha gustado mucho. Te sigo!

      Eliminar